¡ EMPEZAMOS !

El día 2 de abril es el día elegido por Joinmyproject para el lanzamiento a nivel mundial de esta nueva plataforma crowdfunding. Joinmyproject espera convertirse en referente mundial para todas las personas y empresas donde cualquiera puede publicar un proyecto y conseguir la financiación necesaria para llevarlo a cabo. Artistas, cineastas, músicos, diseñadores, escritores, ilustradores, científicos, ingenieros, programadores y la comunidad en general, son el principal target de la plataforma.

Joinmyproject se define como una plataforma de crowdfunding  intuitiva, multilenguaje, con pasarela de pagos mundial y, próximamente, multidivisa.

Esta plataforma nace a raiz de la gran demanda entre emprendedores y empresas por adquirir nuevas vías de financiación y poder mantener los niveles de competitividad que se exigen actualmente utilizando nuevas tecnologías. Existe un mercado amplísimo que demanda este tipo de plataformas, por las características y beneficios que ofrecen, y por permitir, en definitiva, la creación de nuevos productos y nuevas empresas.

Para conocer Joinmyproject, bastará con visitar el sitio web y acceder a los proyectos existentes, visitar las FAQ y aprender a crear un proyecto.

Detrás de esta empresa se encuentran Alfredo Fernández y Alfonso López, emprendedores con un futuro muy prometedor, que ya cuentan con experiencia en otras Startups de base tecnológica.

Para más información, nos puedes encontrar en las principales redes sociales: Twitter, Facebook o Linkedin.

Anuncios

2 comentarios el “¡ EMPEZAMOS !

  1. Pingback: El lunes nace una nueva plataforma de crowdfunding o financiación colectiva a nivel mundial | Cuéntamelo España

  2. Pingback: El lunes nace una nueva plataforma de crowdfunding o financiación colectiva a nivel mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s