¡Adelante! con nosotros o sin nosotros, pero ¡Adelante!

Después de varias semanas desde el lanzamiento de la web, Joinmyproject sigue acercándose a todas las personas a través de todos los medios. Esta vez nos han deleitado en el periódico digital Cinco Días con una aportación extraordinaria, que nos hace ver que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Para cualquier emprendedor, no existe mayor satisfacción que los medios estén hablando bien de ti, de tu empresa y, sobretodo, de la labor cultural que estás desarrollando en un país en unos momentos tan difíciles. Nos entrevistaron también para hablar de ello en TodoStartups el pasado 23 de abril.

Somos conscientes de que cada día más, necesitamos que más gente recoja todas sus inquietudes, sus miedos y sus temores, y los meta en el gran cubo de las ideas y de la iniciativa, y se deje guiar por plataformas que puedan remezclar esos miedos para transformarlos en soluciones viables y en sueños cumplidos.

Creemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo. Creemos que estamos ayudando a miles de emprendedores de todo el mundo y seguiremos apoyándoles. Creemos que podemos convertir sueños en realidades y seguiremos realizándolos.

Creemos que un país puede ser más grande si el valor bruto que representan sus emprendedores se destapa sin miedo alguno al fracaso y a la decepción.

Solo nos cabe realizar un pequeño apunte para todos ellos: ¡Adelante! con nosotros o sin nosotros, pero ¡Adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s