Eventos tecnológicos – #ViladecansNetworkingDay y #BizBarcelona

El pasado día 13 de junio tuvimos el honor de participar en el primer encuentro del #ViladecansNetworkingDay que se hizo en la ciudad de Viladecans en Barcelona. El encuentro reunió a unas 70 empresas de todo el municipio y se inició con una presentación liderada por Liberto Pereda (@libertopereda) cuya labor de CEO (Chief Enthusiasm Officer) hizo que la materia gris empezara a funcionar y que todos empezásemos a saber cómo debe ser un líder 3.0 .

Liberto nos convenció de que las organizaciones jerarquizadas limitan la innovación y que en muchas empresas se debería hacer más liderazgo creativo, dónde los empleados estuviesen por encima de los clientes. En muchas empresas seguro que nada más escuchar ésto cogerían estas palabras y las tirarían directamente a la basura, pero en algunas tan conocidas como por ejemplo Google, los empleados disfrutan para y por su trabajo, con lo que Liberto Pereda no anda muy desencaminado. “Change your mind”.

Por la tarde visitamos el BizBarcelona y tuvimos la ocasión de conocer a varios ponentes especializados en Crowdfunding, pero la cita nos supo a poco. Intentaremos, más adelante, realizar algún encuentro que nos reúna para intercambiar opiniones y hablar un poco del futuro. Seguro que conseguimos algo que nos haga mejorar a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s