Mesa Redonda en el Cryptshow Festival

 

 “Tienes un proyecto, una película, un libro o un documental y te dispones a buscar dinero pero todas las puertas están cerradas. La crisis ha secado las fuentes de financiación habituales. En el ayuntamiento te dicen que ese programa de ayudas está cancelado y a las televisiones les gusta mucho tu proyecto pero no les interesa si no tienes un patrocinador. Las subvenciones se han reducido a la mitad y las marcas no gastan el dinero en directores desconocidos. ¿De dónde sacas el dinero?”
Así reza la introducción de la Mesa Redonda que se celebrará en Badalona el día 11 de julio a las 19:00 en Can Frai (Sant Pere, 11, Badalona).

Del 11 al 15 de julio de 2012 se celebrará en Badalona el Cryptshow Festival 2012, una apología al género de terror y fantástico.
En su programación incluyen una serie de cortos que entran a concurso y donde se dan cita actores, productores, directores… pero sobre todo “creadores”.
Gente con ideas y con ganas de llevar un proyecto de cine, música, cómic, pintura o literatura a cabo y que van a poner todos sus recursos para poder realizar una obra de arte.
Seguramente, para cumplir un sueño. Su sueño.

En un apartado del festival, concretamente el día 11 a las 19:00, se realizará la Mesa Redonda

“El crowdfunding, una alternativa”

En ella, nuestro Founder Alfonso López participará en la ponencia representando a Joinmyproject. La mesa estará compartida con José Miguel Rodríguez de Kifund, y Enric Senabre de Goteo.
Intentaremos despejar aquellas dudas que ahora mismo tienen muchas personas sobre el significado de crowdfunding: ¿Para que sirve? ¿Es solo para proyectos con poco presupuesto?

Por eso, os invitamos a todos a asistir a la Mesa Redonda, a conocernos y a intentar despejar todas las dudas que tengáis sobre financiación colectiva o crowdfunding.
Todos aquellos que tengáis un proyecto en marcha, o una idea que queráis llevar a cabo, y estéis interesados en buscar financiación en Joinmyproject, nos la podréis hacer llegar el día del evento.
Os intentaremos asesorar para crear la campaña, buscar recompensas, mirar plazos de objetivo y, sobretodo, para publicitarla y sacar el máximo partido a vuestro proyecto.

La asistencia es gratuíta, pero conviene confirmarla a premsa@cryptshow.com

Además, nos gustaría que nos enviaráis un email (info@joinmyproject.com) o un tweet (@joinmyproject) para que sepamos quienes sóis.

¡Nos vemos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s