Nos entrevistan en Famask

Hola a todos.

Os invitamos a empezar el mes de agosto con una proposición indecente: la entrevista que nos han hecho en Famask sobre nuestra plataforma y los dos métodos de financiación que ofrecemos. La podéis leer aquí

Hemos tenido el placer de contactar con su fundador Javier Santos (@fjaviersantos) y con el responsable de comunicación José María Garilleti (@JMGarilleti) y creemos que su nueva plataforma de entrevistas va a conseguir que más empresas y emprendedores tengan más visibilidad en la red.

Nos ha gustado sobretodo la frase de Michael Gerber que está en el pie de página de Qué es Famask:  “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”.

Si bien es cierto que poco a poco van apareciendo nuevas plataformas en la red, somos conscientes de que hemos de facilitar la vida a todos aquellos que quieren llevar a cabo un proyecto y buscan vías de financiación. Con nosotros podréis encontrar el compromiso y nuestra total dedicación al desarrollo y puesta en marcha de vuestra idea.

Os animamos a todos a compartir vuestras experiencias en Famask.

Anuncios

Un comentario el “Nos entrevistan en Famask

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s