Resumen presentación del proyecto Smyle! The Social Network

El pasado día 10 de septiembre nuestro CEO & Co-Founder Alfredo Fernández participó en el lanzamiento de la nueva red social Smyle!

La nueva red social, tal y como resumió muy bien Oscar Ray en su blog unadocenade.com , es una red joven, nueva y novedosa, creada desde cero por una persona con mentalidad emprendedora y que apuesta por la innovación.

Se convierte, de esta manera, en la primera red social creada en su totalidad en España.

La red social está pensada y diseñada para todo tipo de público, por lo que se ha optado por diseños claros y limpios. Los tonos que se han usado están pensados para no perjudicar la vista.

Uno de los puntos fuertes de ésta nueva red, es que estará compuesta por tres perfiles: uno público para uso personal, uno empresarial destinado a empresas, que van a poder realizar campañas de marketing, analizar su influéncia en la red e incluso disponer de una tienda virtual; y el perfil social, pensado para asociaciones e instituciones como bibliotecas, escuelas, universidades, etc.

Alfredo Fernández aprovechó la ocasión para presentar la plataforma y enseñar el concepto crowdfunding a todos los asistentes, así como para agradecer a Smyle! y a su creador Andrés Contreras la oportunidad brindada.

En el mismo día del acto se publicó el proyecto en la web de Joinmyproject y ya está disponible y abierto para recibir aportaciones aquí.

Esperemos que tanto Andrés como Smyle! logren su objetivo y desde aquí animamos a todos los que nos seguís a ayudar a Smyle! a crecer.

¡Por favor, apoya el proyecto!

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s